Inicio > Salud > No hay gripe hasta que nos vacunan

No hay gripe hasta que nos vacunan

Hace décadas que me pregunto?
Cómo es posible que los sistemas sanitarios predigan con tanta exactitud cuando los virus de la gripe o el resfriado llegarán y no solo eso sino el tipo de cepa mutada que nos atacará.

La respuesta es sencilla cuando observas que como cada año, la gripe y el resfriado nos invade pasando de unos a otros justo en el momento en que las primeras campañas de vacunación se inician a finales de Septiembre u Octubre.

Este año no podía ser menos, justo acaba de empezar la primera ronda de vacunaciones y ya sales a la calle y ves a enfermos por pares. Su abuelo, hijo o sobrino les contagió unos virus que como cada año son sintetizados en laboratorios farmaceúticos y distribuidos a través de las vacunas de un sector minoritario de la población pero con mucha probabilidad de transmisión.

Pero este año la operación está siendo mucho más elaborada y siniestra, por que paralelamente se ha estado orquestando una similar campaña, la de la gripa A / H1N1. Los fines, mejor que te los cuente una monja, que es médico, por que ni así uno daría crédito a tan siniestro plan.

Aquí un vídeo de Doña Teresa Forcades, la cual examina las irregularidades de la “nueva” gripe y hace un llamamiento nacional para que nadie se vacune, pues fortuitamente y agraciadamente para la humanidad se descubrió hace unos meses que era precisamente la vacuna de la gripe A la que incluía gripe A, viva y sin atenuar.

No puedes perderte esta magnífica exposición que sin duda dará que hablar.

[Vimeo 6790193]

Anuncios
  1. Francisco
    03/12/2009 en 03:14

    Es lo mismo que la gripe aviar , nos mienten , pagamos unas vacunas , la verdad es que nos roban directamente; y despues nos ”bombardean” por la tele de miedo y te aviar hasta explotar.Y despues desaparecio , cuando habian pronostica una epidemia o algo similar .

    Tengo etendido que creo que lei no se donde que era Donald Runsfeld quien tenia la gripe y la vacuna . Yo creo que la tenia Corp. Farmaceutica.

    Nos meten miedo para que crearmos en tonterias y en mentiras para robarnos con impuestos y sacandonos dinero para experimentos de nuestra reserva federal que no esta controlada politicamente ni por el pueblo ..

  2. Francisco
    03/12/2009 en 03:15

    Es lo mismo que la gripe aviar , nos mienten , pagamos unas vacunas , la verdad es que nos roban directamente; y despues nos ”bombardean” por la tele de miedo y te aviar hasta explotar.Y despues desaparecio , cuando habian pronosticado una epidemia o algo similar .

    Tengo etendido que creo que lei no se donde que era Donald Runsfeld quien tenia la gripe y la vacuna . Yo creo que la tenia Corp. Farmaceutica.

    Nos meten miedo para que crearmos en tonterias y en mentiras para robarnos con impuestos y sacandonos dinero para experimentos de nuestra reserva federal que no esta controlada politicamente ni por el pueblo ..

  3. Geremías
    17/09/2010 en 17:18

    .
    LOS VERDADEROS PASOS DEL PLAN:

    1. Se crea falsa alarma con el intento de infectar a la población con la vacuna de la gripe A
    2. Los rebeldes (parte de población no aceptable) se opone a las vacunaciones
    3. Se lanza una vacuna general que proteja de “la infección definitiva mortal” y que solo se ponen los borregos (parte de población aceptable)
    4. Se fumiga o se incluye en el agua “la infección definitiva mortal”
    5. La parte de población no aceptable perece, la parte de población aceptable vive.
    .

  4. 28/03/2011 en 22:48

    Me gusta el mensaje que tienes en las fotos espero que muchos abran los ojos y vean la realidad que anda pasando entre nosotros! suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: